Estimados señores:

 

Elegir un Agente Comercial es una decisión importante, sobre todo cuando un cliente quiere poner en el mercado un nuevo producto o servicio, así como cuando necesita gestiones urgentes para la compra de recursos materiales o servicios de cualquier tipo.

 

El Agente Comercial es un profesional que se encarga de manera permanente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una empresa o personas de forma individual.

 

Antes de elegir un candidato, usted debe conocer la capacidad de gestión, la eficiencia y responsabilidad del Agente. Por ello, le recomendamos contacte con GESAN LLC, debido a que dispone de un equipo de profesionales y asesores especializados en diferentes actividades comerciales.

 

Enfocamos nuestra labor en la representación de empresas españolas interesadas en la exportación de sus productos, así como empresas radicadas en Centro y Sur America necesitadas de importar suministros desde los Estados Unidos de Norteamérica. Además, ofrecemos nuestros servicios a personas residentes en otros países que necesiten hacer compras, gestiones o tramites en la ciudad de Miami.

 

GESAN LLC, le ofrece CONFIANZA Y SEGURIDAD, por lo tanto, no dude en trabajar con nuestra empresa para demostrarle su profesionalidad y eficiencia.

 

Atentamente,

 

Javier Sánchez

Director General

GESAN LLC

 

 

 

Confianza y Seguridad